Web para simular carreras de caballos

REPITO (a voces) ¡¡¡¡¡¡ME SIENTO IGNORADA!!!!!! Stop

NO ENCUENTRO EL CLAN. Stop

ME HE PASDO A CONFIRMADO Y NO SE COMO UNIRME. Stop

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN ME AYUDA?????????
 
No puedo yo sigo en debutante :D

Mi mejor resultado fue 13 entre 20 y el que gano corria solo
 
Maria tienes que ponerte en confirmado y poner mi clan,y unirme a un clan o algo asi,luego tienes que buscarlo estan ordenados por orden alfabetico asi que no es dificil.
 
Conseguido!!!!! Ahora que estoy en confirmado me voy a poner a inveestigar que es eso de entrenador, postor, y demás
 
Marai aqui te voy a dar un par de recomendaciones para que no te sientas ignorada .

SI estas utilizando el modo confirmado, te recomiendo que te leas el tema "ayudas" de la web, el cual es un poco mas extenso que en el modo debuntante, peor tambien te explica mas cosas ^_^.


Si aun no as encontrado el clan te explico ocmo encotnrarlo facilmente, primero como te han dicho vete al apartado "mi clan", y luego a "buscar clan", si lo organizas por nombres te deberia de salir el clan por la pagina 126 aprox, yo esque tengo el texto configurado a 20 lineas y me sale a la mitad 63 aprox.

aver si con esto te ayuda un poquito.



Por cierto de mis 4 caballos 2 de ellos el entrenamiento se lo he daod al websmaster ya que no hay manera de hacer uno en condiciones, con los otros dos, estoy dale que te prueba pero no hay manera....
 
Nos os lo vais a creer he quedao segunda jajaja he ganao 140 sulkies jejeje la primera que gano algo y corrian 9 voy progresando
 
Yo tambien he quedado segunda :D :D :D con mis dos yeguas, Delaney quedo 2/6 y gano 850 sulkys :D :D y Casmira quedo 2/5 y gano 500 sulkys :D :D :D , voy progresando !!! pero solo con las yeguas porque mis sementales tengo 2 que son un planton y otro que le falta entrenamiento, tambien estoy pensando en darselo al webmaster para que lo entrene, encima en los ensayos me da un tiempo y en la carrera llega 2 seg mas tarde :eek: :( .

alguien tiene un buen semental para cruzar con mi yegua Delaney :?:

:D :D

Saludos, Diana
 
He programado dos carreras:una de obstaculos y una llana.
1º se celebrara la llana y luego la de obstaculos.
-La llana sera a las 22:20, siendo posible apuntarse hasta las 22:05
-La de obstaculos sera a las 22:30, el plazo de inscripcion sera hasta las 22:15
-En las dos el numero de caballos maximo por persona sera 1
-El coste de inscripicion de ambas sera de 500 slukies
-Los premios seran:
1º 1000 slukies
2º 500 slukies
3º 250 slukies
4º 150 slukies
5º 100 slukies
-La carrera sera SOLO para los miembros de el clan laequitacion.com
-Voy a coger 1000 slukies del fondo del foro, ya que los gastos de las 2 carreras han corrido a mi cargo, de todas formas los beneficios de las carreras iran directos al fondo.
-Si alguien quiere hacer un donativo, por pequeño que sea sera bien recibido.
Mucha suerte a todos, y que gane el mejor!
 
Sorry Anna, no me habia acordado d el trote :eek:
Ahora pongo una carrera.
Por cierto se me habia olvidado comentar las distancias. La de obstaculos sera d 2600m y la llana d 1800m
Ahora pongo el informe de la otra carrera
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!