¿A donde llegará Totilas?

Hola a todos.

Estaría bien ver a Marywell saltar la valla de la frontera a lomos del toti, y "to la peña", jaleándola, vuelve, vuelve, que ahora te la vamos a subir un poco más... :D :D :D

Para los que no le gusten las gambas, ya llevaremos una tortillita de papas, que eso le gusta a todo el mundo.
Una vez cruzada la frontera, pararemos en casa de los foreros que nos acojan, ya que las "ricas viandas" se nos habrán acabado, así que los catalanes id preparando una buena "calsotada" (¿se escribe así?), los del pais vasco y asturias unos buenos guisos, con parrilladita de las exquisitas verduras a las que nos teneis acostumbrados, pasando por Galicia, ya que estamos, ¿no nos vamos a acercar?, MARISCO, mucho, grande, fresco, ahhhhhh, los castellanos, corderito al horno ¿no?, bajando, pasaremos a ver a los extremeños, que nos "convien" a jamón de camino al cocido que nos tendrán preparado en la sierra madrileña, y para cenar, llegamos al levante, total, si está al lado, para disfrutar de la playa a la luz de la luna, asando unos pescaditos.
Eso si, "apañeros", de "bebía" poca, que cuantito amanezca salimos para despeñaperros.
Puede que para esta feria que viene no lleguemos, pero para la otra....

(Llevo 3-4 días malo, y creo que me está subiendo la fiebre :D :D :D )

¿Quién más se viene?
Saludos.

Feliz año a todos !!!!

Si cortas el macho habra que cortarle tambien las cataplinas no ? , con eso me quedo yo pa sacar lo que hay dentro y forrarme :D :D que prepare stratego los tubos y el nitrogeno.

Feliz año a todos,
...y si necesitéis de un guía-intérprete para cruzar discretamente (o no) las peligrosas tierras gabachas, contar conmigo (por cierto, a mi me gusta todo, gambas, jamón,caldos varios..)

Marywell, perdóname, please, ¿cómo me iba yo a olvidar de ti? Fue un lapsus, como nos tenías un poco abandonados, pero ¡vamos! yo no voy a ningún lado sin ti...

A ver, Ecijano, comprendo que la fiebre te esté afectando, pero tengo que puntualizarte dos cositas:

- Ya no hay barrera en la frontera, ¿no te has enterado que estamos en la "Europa sin fronteras" (Unión Europea)? Tú no te preocupes, que a Marywell la veras saltar todo lo que tú quieras, pero en España, que tampoco es necesario "entretenerse" mostrando a los guiris el poderío que tienen las amazonas españolas.

- Pero, ¿tú te crees que vamos de romería? ¡Vamos! ni la vuelta a ciclista a España, a pararse en todas las "estaciones" con el jaco, para darle tiempo a la interpol, la guardia civil, los mossos, la gendarmería francesa y "tó lo que se menea" a trincarnos... Nooooo... directitos para Écija... Para hacer un tour gastrónómico por la península (incluyendo a nuestros hermanos portugueses, que su bacalao quita el sentío), lo hacemos solitos, no nos hace falta exhibirnos con un caballo robado.

Una vez más, tengo que reconocer que el cerebro femenino es esencial para una ocasión como ésta... Ahí está esa Elena buscando "financiación" para el proyecto, ¡dí que sí! Algo así como el "destino Pekín" o como se llamase eso del viaje de parejas que se tenían que buscar la vida para llegar a Pekín...

Yo, sin problemas con la comida: gambas, jamón, tortilla... Pero a las gambas les veo dos problemas: que se estropean muy pronto y que hay que pelarlas (y el "residuo" o nos lo llevamos en una bolsita o deja "pistas").

¡Venga! Ecijano, reponte pronto y vamos a ir pensando la fecha "del viaje"...

Hola a todos.

¿Que ya no hay barreras en las fronteras? "Cagüen diez", pues habrá que hacer el saltito de Marywell en algún peaje de una autopista :D :D :D

El caballo no es "robado", como para pasearlo, se ha tomado prestado para ir a la feria de Fuengirola, bueno y para que Stratego y Supergirl le saquen un poco de semen para suplir los gastos del viaje (y que quede un poco para repartir, si no, vaya unos bandoleros que estamos hechos 8) )

Eso si, luego hay que llevarlo de vuelta, y con carita de no saber nada, decirle al dueño que nos lo hemos encontrado por ahí, que dónde está la recompensa.
Si no pone muy mala cara, se lo pedimos para un par de concursitos, de los bien pagados, para llenar un poco las arcas, que la feria ha sido muy cara.

¿Que no vamos de romería? Conozco un herrador italiano que hizo Italia-España en burro, tardó, pero llegó. ¿no vamos a poder hacerlo nosotros?

Total, "Tortillas´ElevenForum", sigue palante, aunque habrá que pedirle ayuda a algún forero de los antiguos, que la experiencia es un grado.

Hoy estoy mejorcito, ha salido el sol, me muero por montar, así queeeeeee.... "ví a cogé a la negri, me voy a poner un pañuelo en la cabeza, pintarme un par de patillas de hacha y me voy a descojonar recordando las idas de olla de estos días"

¡Oye!, hemos pensado en nuestra comida, pero, al "tortilla" que le vamos a dar de comer...

¡Las cáscaras de las gambas!

Saludos.

Hola a todos.

¡Señores!

Salvo pequeños detalles de última hora, como la fecha, que nos crezcan las patillas, buscar unos pañuelos acorde al frio que tiene que hacer por allí, y poco más.................
"Los 7 niños de Écija" (Bandoleros de los antiguos), montarán en sus cabalgaduras en busca del rocín preciado.
Quedamos en la "Venta El Cruce" al alba.

Saludos.

Pero ya que se pasan las navidades y los efectos euforicos del alcohol y las opulentas comidas , retomo la parte objetiva de este tema ; ¿ se imaginan vuesas mercedes las dimensiones del frenético boom Totilas en el mundo de la DC? Decenas de domeros humanos , en general proclives a dejarse llevar sin ton ni son por las modassssss estaran haciendo cola a las puertas de las ganaderias de Trakeners con la intención de adquirir a cualquier precio ejemplares que emparenten , aunque solo sea de lejos , con Totilas .La DC se llena de trakeners y los criadores de otras lineas de caballos de deporte van a tener que ponerse la pila .

A mi no me gustan los boomssss , conclusión ; que si vamos a por el le hacemos un favor a la raza

No me estoy refiriendo al proyecto de hermanitos de Matiné del que nos ha hablado Stratego que lleva tiempo gestandose y estudiandose , que como todo lo genetico en esta vida tiene un componente en el aire , pero que es un paso hacia el futuro para los ibericos .

StrategoHaVuelto dijo:
WEJE!!! que lo del proyecto Matiné se gestó hace ya casi 3 años y se va a materializar ahora, las primeras yeguas se cubrieron cuando a Totilas no lo conocía ni Cristo ( bueno Supergirl si jijiij)

A ve como sale la cosaaaaa !!!

Al final lo mismo sale un Casa Domecq al que se llega por otro camino !

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nos colgarás fotos de los potrillos cuando vayan pariendo las yeguas, ¿no?
Estamos en ascuas...

Hola a todos.

¿Y cual será tu función?

Unos tratarán con el dueño, otra saltará las vallas, otro llevará los canastos con las "viandas"(yo), otros harán de traductores...

¿Sabes hacer tortilla de papas, con cebollita?
¿Sabes cubrirle los cascos con trapos para que no suenen los cascos? (como en Curro Jiménez, ¿os acordais del tema? :D :D :D )
¿Sabes pintar sobre los pelos de los caballos para dejarlo tordo "rodao"?
¿Sabes interpretar mapas, porque eso está a tomar por c...?

Total, indícanos tus "habilidades".

¡Bienvenida al grupo!

Saludos.

ecijano dijo:
Hola a todos.

¿Y cual será tu función?

Unos tratarán con el dueño, otra saltará las vallas, otro llevará los canastos con las "viandas"(yo), otros harán de traductores...

¿Sabes hacer tortilla de papas, con cebollita?
¿Sabes cubrirle los cascos con trapos para que no suenen los cascos? (como en Curro Jiménez, ¿os acordais del tema? :D :D :D )
¿Sabes pintar sobre los pelos de los caballos para dejarlo tordo "rodao"?
¿Sabes interpretar mapas, porque eso está a tomar por c...?

Total, indícanos tus "habilidades".

¡Bienvenida al grupo!

Saludos.

Veamos:
Sé hacer tortilla de patatas con cebolla (claro está, si no, no es tortilla de patata), si quereis le puedo meter también algun pimientito verde que le de sabor, que tampoco está de mas, y puedo llevar el recogedor para las cáscaras de las gambas.
Sé cubrir los cascos con trapos y si quereis le obligamos a marcar un piaffe para comprobar los decibelios y si son efectivos.
He pintado al óleo durante mucho tiempo, asi que el tordo rodao está "mamao" :D
Y me gusta la geografía, asi que lo de interpretar mapas supongo que sabré hacerlo :D

Añadiendo alguna cosilla más..
Según lo que me van diciendo por ahí canto bastante bien, asi que cuando estemos todos desesperados alrededor de la hoguera (imaginaos el sonido chisporroteante de las salchichas de campo frío trinchadas en una ramita) puedo animar la velada con alguna que otra cancioncilla. :eek:

Bueno... me aceptais como animal de compañía? :D

Hola a todos.

Ya no tengo fiebre, pero me estoy partiendo el pechooooo

¿Sabes pintar "patilleitors" tipo hacha?

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!