que obsesiones con el filete!! que cosa tan absurda el pensar que toda equitación es mejor con filete.
ADRI TE DAS "CUEN" (ya te decía yo....)adri dijo:Bueno poner aun caballo con muy buena doma clasica con un passage,piaf,p.español,cambios de manos,piruetas perfectas y con una doma clasica inmejorable delante de un toro, aver que pasa. cada doma tiene su por que ,y creo que no todos los caballos sirben para torear por muy buena doma que sele haga,quiero decir que quisa no sean muy perfectos en esos detalles pero en cambio son totalmente validos para el rejoneo, en cambio otros muy perfectos en doma no son validos,por que no tienen el valor,nobleza,sometimiento o como queramos llamarlo,hay quien dice que tienen que ser toreros y sentise toreros y asi se crian y seleccionan.
pero my opinion es solo eso una opinion y con mucho respeto y livertad.como todo el mundo lo hace en este foro y no creo que nadie tenga que recriminar a nadie por dar su opinion y me refiero alos pos que recriminan a Esperanza que creo son asertados y con respeto solo da su opinion no hay que tacharla de nada.gracias un saludo para todos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.