No estoy muy puesta ya que lo poco que se es de cada profesor que me ha ido diciendo, y muchas cosas me las han corregido en este foro
La forma de D está el Goyoaga, que no se considera filete, lleva la cadenilla y Normalmente llevan 2 pasadores para tener una palanca mínima así puedes jugar un poco con la posición de las riendas. Empezar con la palanca y acabar en la D sin pasador que en cierta medida sería a llevar el filete.
Luego si que existe el filete en D que es prácticamente igual al de oliva pero con una ligera palanca.
En este tema se simplifican bastante bien cada tipo porque igual yo me explico mal a veces jeje
El filete y algunas otras embocaduras inglesas
Pero después de más o menos resumir las variantes, ahí viene cuál es el que le va mejor al caballo que es un poco lotería acertar comprando al boleo
Por la foto parece el de oliva, que puede ser partido o tres piezas aunque CREO que el más común en oliva es el partido simple
Le echaré un ojo ahora en el rato de la siesta, y me iré informando de todo estos días, según me notificaron en el transporte, el caballo puede que llegue de Jueves a Sábado de la semana que viene