Preparacion Reprise para Concursos

Mi niña...¿correrás en Coronado?[;)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pues The Rider..yo no te pude ver en tu reprise,pero sí en la entrega de premios...así que a pesar de que no estés muy contento te felicito por tu tercer puesto y tus mejoras en los puntos débiles [:)]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Bueno The Rider, no ví tu prueba pero sí te ví en la pista de calentamiento (nos cruzamos varias veces, pero tampoco era plan de decirte nada!) y os ví bastante bien, pero tampoco puedo decirte mucho porque no os veo habitualmente. Lo que no se me olvida es ese cambio de chaqueta en plena entrega de premios, ¡tremendo! jajajaj Y ya me contarás lo del caballo, que me has dejado intrigada (me envías un mail? por cierto, no es mio el caballo!, ajajaja). Lo de coronado... si que corro, de hecho corremos la misma prueba, ¡así que a ver si coincidimos en la pista de calentamiento o algo! Y en fin, tu que conocías al caballo de antes, ¿como lo viste?

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
La verdad es que el caballo salía poco a la pista y no hacía doma. Osea que lo veía en el box como un bicho más y conocía alguna de sus circunstancias. Le ví mucho mejor de aspecto, más en ágil y en forma y moviendose bien.

En el concurso me encontraba fatal[V] y la verdad es que no te pude ver bien desde el coche. En Coronado prometo centrarme y relizar una crónica de tu reprise.
Me puse una chaqueta un poco más calentita para no morir allí mismo y ante mi sorpresa me pusieron 3º y tuve que ir corriendo-arrastrandome- al coche a cambiarme.

Estoy un poco indeciso con la yegua porque la verdad es que está verdísima. Prácticamente hasta que se me lesíonó la otra no la montaba (3 semanas). Pero bueno dado que mi sentido del ridículo va desapareciendo con el paso de los días pues iré![:D] Eso sí !Esta vez nos saludamos e incluso te invitaré a algo!![;)]
Gracias CRIS ¿quién eres?, me tienes pelín intrigado! ¿Nos conoceremos no?
 
Jejeje...pues espero que nos cuentes esa crónica detalladita (de tu reprise y de la de asterix) puesto que no podré ir...y mira que me fastidia!!

Estaba con Asterix cuando te dieron el premio...así que me tuvistes que ver porque estabamos al ladito tuyo!! jeje Yo iba con una gorra (con un moñito recogiendome el pelo) y abrigo azul y una mochila....[;)] ¿no te suena de nada? [:)]

Bueno,a ver si para la próxima vez coincidimos todos y nos vemos!! jeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Pues eso espero, que vengas y me pongas a caldo en lo que haga falta! además, me encantará conocer a tu yegua, porque al igual que ella estoy muy verde :D ¿Y Hacker es tuyo? se movía bastante bien! (impresionante chevalliers... madre mía!) y más cositas... enhorabuena por el tercer puesto de nuevo, y te veo el sábado!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Me alegro de vuestros resultados, pero hay algo que no entiendo...

¿Sabíais quien era y no le saludasteis Elena/Cris? jajaja. Sois únicas... a mi me hubiera faltado tiempo para presentarme [:I][:D]
 
Horand... ¿raro? la mayoría de veces que he quedado con alguien del foro no han hecho falta presentaciones, simplemente cruzar una mirada y piensas "sí, es él/ella" Supongo que tendremos esa complicidad de los frikis jeje
 
Uy uy uy... Anna parece mentira que habiéndome conocido te parezca raro que no le saludara... además sólo le ví montado (no le iba a joder el calentamiento) y en la entrega de premios... asi que... esto... en coronado le saludo!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
jejeje...bueno,pues The Rider..¡¡se despejarán tus intrigas el próximo sabado!! jeje...y para conocerme a mi aún te faltará algun tiempo....:)
A mi la verdad es que me da bastante corte...pero una vez dicho el "hola" inicial...¡¡como si nos conociéramos de toda la vida!! ¿verdad asterix? :)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Crónica del concurso:

"Las instalaciones del Club Hípico Soto de Viñuelas en Tres Cantos (Madrid), fue el lugar de celebración del tercer CDT de la Liga por Equipos de Doma Clásica de la Comunidad de Madrid- Trofe Otto Shumacher, donde a lo largo de la jornada del sábado 5 marzo más de setenta y cinco participantes realizaron las diferentes pruebas puntuables.

Las primeras posiciones para potros de 4 y 5 años fueron para "Vicomte de Valmont" y para ?Tornado?, respectivamente, mientras en caballos de seis años ganaba Ángel Bermejo con ?Welton?.

Adhara González con ?Ramix, fue la primera clasificada en alevines, Rocío Pose con ?Champi? en ponis y Thais Gil montando a ?Lord Byron? en infantiles.

Promoción fue la prueba más numerosa de la jornada, ocupando el primer puesto Verónica Gutiérrez con ?Lover Boy?.

Marta Peña con ?Robbie? y Ángel Bermejor? con ?Gringa di Coca?, se hacían con el triunfo de cadetes y nivel básico respectivamente, mientras que Juveniles era para Marina Sabido con "Mahron" y el nivel medio para Marta Renilla con ?Wolkentraum?.

Las reprises de mayor nivel fueron Jóvenes Jinetes (San Jorge) donde la primera posición era para Sofía Sabido Coronado montando a ?Mazepa? y en la San Jorge (Adultos) para Judit Saques con ?Chevaliers?."

Y fotos (perdón si se ven muy pequeñas)
Judith Saques con "Chevaliers"


Marta Renilla con "Wolkentraum"
martarenillawolkentraum7kogif-1.jpg


Marina Sabido con "Marhon" (¡¡peaso reprise la que hizo esta chica!![:)])
marinasabidomarhon9qkgif-1.jpg


Besotes
Cris

Por cierto..Anna...todavía no nos conocemos...a ver si alguna vez que bajes a Madrid puedo y hacemos las presentaciones de rigor...jeje[:I][:D]



"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Weno,chiquilla...la próxima vez que bajes (si no es durante esta Semana Santa) y siempre que pueda desplazarme iré.

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Será posible que yo me desplace 600km y tú no puedas coger un cercanías [:(][8D]

Esta Semana Santa no será, esto seguro jeje. Además... ahora estoy medio viviendo en Zaragoza, aunque sea solo de mente [:D]
 
Aisssssssss...ok,ok,okkkkkkkkk MAHRON!!!!!!!!!!!!


"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!