Menos mal que conoces de que va lo que pregona Monty, porque diciendo cosas como que el dice que su metodo es el unico que vale cualquier lo diria.
Lo que esta claro es que si yo soy profesora de danza y te quiero vender mi metodologia para que venags a mi academia, no voy a ir por ahi diciendo las virtudes de las otras escuelas porque lo que quiero esque vengas a mi academia y no a otra, que es algo completamente distinto a decir que tu metodo sea el unico que vale.
Tu haces
lo mismo, criticas su metodo diciendo qu el tuyo es mejor

.
Vemos mucho la paja en el ojo ajeno, pero ...

SevillanoenUSA dijo:
Tampoco entiendo como puedes decir que esto lleva mas de 10 años alli. Lleva escasamente 10 y pocos aqui en los USA y es un fenomeno de marketing que ha explotado en los ultimos 5-6 años. Cuando fue la primera vez que Monty fue a España? Cuando se publico su libro? 1996.
Sin querer me das la razon. Del 96 al 2010 van 14 años, o sea que en lengua inglesa se podia leer antes.
En Español, el primer libro es del 2002, huy, me he pasado por 2 años. Pero no me he ido tan lejos. En 8 años ya da tiempo a ver de que van las cosas creo yo.
Ademas me molesta que se presenten como "la alternativa a la doma violenta" como si la unica manera de no ser violento es hacer lo que ellos predican.
Vuleves a darme la razon, ves como inventas? Se presentan como alternativa a la doma violenta. Eres tu el que piensa que eso significa que ser violento es hacer lo que no hacen ellos

.
Sigo sin entenderlo. ¿Te quita los clientes Monty?
Lo que Monty hace no es "doma", como mucho es amansamiento. Eso para empezar
Por tercera vez, vuelves a darme la razon.
"Domar: Sujetar,
amansar y hacer dócil al animal a fuerza de ejercicio y enseñanza"
Si no me crees, solo tienes que coger un diccionario.