Eh!!, no nos volvamos locos! Antes de admitirte en la banda una pregunta fundamental.... ¿te gustan las gambas y el jamón?Equus Pal dijo:Gracias chicos por acogerme, prometo portarme bien![]()
Eso digo ecijano, hasta que no te recuperes nada, tendremos que pulir más el plan en este tiempo, para que no falle nada![]()
Puede ser... pero también puede ser que el piloto sea listo, y os pida "el billete" a diez metros del suelo.supergirl dijo:Me han dicho que el sur no esta tan mal pero el jaco que voy a ver esta en el norte asi que posiblemente tenemos que aplazar (o alquilar un helicoptoro sin dinero y salir corriendo cuando bajamos
delosbosques dijo:Eh!!, no nos volvamos locos! Antes de admitirte en la banda una pregunta fundamental.... ¿te gustan las gambas y el jamón?Equus Pal dijo:Gracias chicos por acogerme, prometo portarme bien![]()
Eso digo ecijano, hasta que no te recuperes nada, tendremos que pulir más el plan en este tiempo, para que no falle nada![]()
![]()
![]()
Super, que mi cuñao es de Maastricht y está ahora allí; si se ha quedao enterrao debajo de la nieve, te mando una foto y una pala a ver si me lo puedes desenterrar, vale?![]()
A mí no me gustan: el marisco, ni lo pruebo; y el jamón... teniendo en mi tierra la cecina que tengo, no lo echo en falta, la verdad.Equus Pal dijo:eso no se pregunta, hombre!!![]()
Es pecado mortal a quien no le gusten semejantes manjares
![]()
Vaya ,en una boda forera me pido en la mesa con Marywell e Iván, pero como al sentarme vea que están Elisandra, Equus y Triana... tendré que salir a por un bocadillo!!Elisandra dijo:Hola,
Delosbosque, ¡![]()
![]()
ahí va otra al lado de la cual uno no se puede sentar en una boda!
![]()
![]()
![]()
delosbosques dijo:Vaya ,en una boda forera me pido en la mesa con Marywell e Iván, pero como al sentarme vea que están Elisandra, Equus y Triana... tendré que salir a por un bocadillo!!Elisandra dijo:Hola,
Delosbosque, ¡![]()
![]()
ahí va otra al lado de la cual uno no se puede sentar en una boda!
![]()
![]()
![]()
Como veo que la gente se está animando una jartá, tendremos que alquilar un autobús, con bola para el van por supuesto!!
Entre Equus que canta y yo que hago ruido con la guitarra, vaya tablao que vamos a formar.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.