Buscando hogar para Ankhara

Pues mira,el sabado tengo que volver yo alli porque esta previsto herrar a Perla,asi que ya te contare.

y seguro qeu Melissa no deja ni un solo finde de contarte como esta Ankhara !!

Me alegro un montón de que la niña vata a parar a buenas manos, que os aseguro que lo merece, pues yo la trato lo mejor que puedo, pero la vida de box no es la mejor, y más cuando apenas puedo soltarta un rato algunos días y siempre vigilandoq ue no se escape... pobrecita mia

Dani y yo teniamos pensado ir en semana santa o en junio a asturias, y ahora ya no podrá decirme que no jeje
Pero vamos que estoy super contenta con el sitio al que va a ir, de verdad qu no lo va a creer, solo tendra que pasar el mal trago del viaje y ya llegará al paraiso!

Arashi... yo traere la camara, TU haras las fotos, ya que yo subire tu niña al van.. :D
o te apetece otro cabezaso???

traeremos una manta de sisal, por si acaso Melissa no tiene algo ya. tambien traeremos protectores si quieres.

y Arashi.. a las 6.00 ya casi ha salido el sol... y hasta que la pones los protectores, el van esta con heno( no olvides!! yo traere una red) y te has despedido... ya casi nos asamos de calor :D 8)

chicos, tengo que esta a las 9.00 en murcia trabajando vale!!! 8) 8)

Jolines, pero bueno Arashi hija no te quejaras eh??? que Sabine te lo esta poniendo en bandeja vaya lujo hija, que bien.

Cuando sera el traslado?? es que no he leido alguna pag y lo mismo ya esta dicho y no me entere. Es para estar atenta al foro y no perderme nada

Besos

Bueno pues me habeis piyado si ná porque al estar aqui en este pueblo no tengo manta ni nada porque al no saber si venia o no pues no compre nada porque como Perla no necesita.. pero bueno este finde cuando vaya pasare por una de las tiendas de alli y le comprare una, voy a llamar ahora a mi madre para confirmarle ahora que viene la yegua el jueves y eso y haber que me dice y si la convezco para que me deje ir para ayi el jueves y poder estar cuando llegue :D

Ankhara viene el jueves Cris :D

¡ Eres grande, Enibas ;) ! Menuda " ayudanta " te has buscado Arashi, je, je.

Oye y a parte de lo del frío, ¿ no habría que tener cuidado de que no se de un "hartón " de hierba, al no estar acostumbrada ?

Besos. Mayca.

YARA,
te dejare una manta vieja de material duro y forrada.. es vieja, color caca ( facil de limpiar o ignorar..) y la llevaba mi gordi el año pasado.

a mi me han traido 2 mantas de BRD asi que tengo de sobras en casa..
no vayas corriendo..
no es guapa pero util. y genial para la intemperie ( siempre que no llueve) :D 8)

Bueno al final yo el jueves estare, espero llegar sobre las 7 o asi y bueno que me de tiempo a estar alli para recibirla haber si me va a recibir ella a mi en vez de yo a ella :D porque del tiempo que se tarda de Alicante a Corvera no tengo ni idea, pero yo hasta las 6 no llego a Oviedo, y no se, si mis padres no me pueden llevar tendre que coger un bus y no se cada cuanto pasan ni na pero espero en una hora llegar aunque bueno igual llego y acaba de salir o cosas asi :( pero intentare estar alli lo mas pronto posible.

¿Gabino, los acompañas tu hasta ayi? porque si los acompañas mucho mejor, porque al no ser de aqui igual no lo encontraban o algo :?.

Y bueno ahora mismo me estaba preguntando lo mismo que Mayca, ¿que se de un atracon de hierba no sera malo no?

Y vaya si vas preparada enibas :D jaja.

yara, la hierba que hay por alli de momento no es rica asi creo que no debes de temer, pero si no la montas , quitale el pienso primero y dala solo foraje..

si Gabino recoge a Kiko, porque no te pueden pillar en algun sitio por el camino?? Oviedo hay que cruzarlo verdad?? Juntate con Gabino, Kiko le llamara cuando cruza Leon....

Pues muchas gracias Enibas, porque ya estaba preocupada por como pasaria la noche del jueves y el viernes durante el dia, pero si me la dejas muchas gracias :D

Si lo hay que cruzar o bueno pasarlo de largo no hace falta llegar justo a oviedo, pero bueno si le viniese bien a Gabino y a Kiko pues para mi mucho mejor, pero claro depende de la hora a la que llegue Kiko, si supiera las horas que tardara me podria hacer una idea de a que hora pasarian para ver si les vendria bien o no, pero nunca fui y no tengo ni la menor idea :eek:

Si bien la yegua ha estado un par de meses a box ha vivido toda su vida a la interperie, así que no tiene que tener grandes problemas para adaptarse.

Buena suerto y esperamos el reportaje :D :D

Yara-Melissa,a saber a que hora llegaremos.Posiblemente sea bastante tarde,asi que no te preocupes por nosotros.Cuando llegues a Oviedo,vete a Corvera y esperanos alli.

Yo estare en contacto con Kiko en cuanto llegue a la altura de Leon,para ver donde quedamos.No hay perdida porque viene por la autopista y no tiene que entrar en ninguna ciudad.Desde Pola nos vamos directamente a llevar a Ankhara hasta tu casa.

La hierba de Corvera no le hace mal a nadie,y menos en este tiempo otoñal,que ya es menos rica en nutrientes.

Nada,nada...vida completamente normal y a disfrutar de la yegua.

Chicos sois los mejores!!! me voy a poner a llorar de la emoción de lo que os estais moviendo por Ankhara (aunque más lloraré cuando se vaya pasado mañana jejeje y llorará ella cuando llegue allá arriba y vea donde va a vivir jejej)

Pues ya va quedando todo arreglado, yo mañana ultimo "preparativos" para la marcha de Ankhara, les quitaré el coche a mis padres y me perderé toda la mañana jeje

enibas si, yo haré las fotos, que no va conmigo eso de subir bestiajos al van :D que mi gordo ya me dejó KO y eso que entra a la primera y sin pegas jajaja
Estaría bueno perderme d emi casa a la cuadra, con als veces que he hehco ese trayecto!! jeje eso sí, a ver que cara ponen mis papis cuando me lleve su coche a esas horas tempranas de la mañana... inventaré algo como que mi amiga se va de concurso y tengo que ayudarla a subir los caballos al camión ejem ejem...

Me estoy acordando del día que conecté histérica perdida contando el caso de la yegua, la decisión de quedarmela, toda su recuperación, la búsqueda de nueva casa (que no me ha costado tanto como yo pensaba), y ahora su partida... creo que todo esto lo recordaré como algo muy muy especial, pues todos vosotros habeis participado en esta pequeña locura.
A ver cuals erá mi próximo puntazo... adoptar un murcielago? o recoger una rata de alcantarilla con la patita rota? jejeje

un besito a todos

Casi mejor,si te piensas adoptar otro animal,escoges a un peluche.Te ocasionará menos quebraderos de cabeza y menos gastos !!

Yo he adoptado un peluchin mas mono !!!

uuuuy eso de menos gastos.... tengo que enseñaros la manada que tengo sobre la cama :D
Acabo de adoptar 2 mini caballitos que creo que son falabellas... no egoS??? jajaja y dos potritos, uno castaño y uno pio, eso sí! no ensucian nada!! y acompañan a mi potro alazan, mi potro negro, mi caballo de ganadería alcampo, y demás bichejos que van a un rincón cuando llega la hora de dormir y quitarlos tooodos de encima la cama.

¿como se puede ser tan caprichosa? bufff que delito tengo :(

Pufff no tengo palabras... de verdad, es recordar la historia de esta yegua y entrarme ganas de llorar.

A mí también me hubiera gustado ayudar, de hecho estuve indagando para llevarla al pueblo y dejarla allí suelta; pero sería dejarla a cargo de mi abuela y bueno que lo estuve analizando bien y no podía ser; a pesar de que terrenos hay de sobra (y ya aprovecho para decir que si alguien quiere alguno en la provinicia de León, cerca de Astorga... :D )... y bueno que ahora en serio; que Arashi ya te puse una vez que ojalá todas las cabezas locas fueran como la tuya. Y de verdad, me quito el sombrero ante todos vosotros.

P.D.- Que tierno me ha quedado :?

Mara no te preocupes, no todos podemos mantener caballos,de hecho yo he tenido que tener a Ankhara en pupilaje en una hípica cerrada en box, y es lo mejor que he podido darle.
Se que no puedo ayudar a todo ser viviente d ela tierra, pero de seguro que haré lo que sea por los que me pillan cerca, hasta que me sea mundialmente conocida como la "rescata bichos" :D

De hecho que suerte tiene mi novio de que no suela encontrarme muchos animales por la calle... pues él último fue mi gato Baldomero y en valencia está hecho todo un peluchin :)

Bueno pues mañana me voy pronto de aqui y yegare por la tarde temprano a Oviedo y bueno me ire para aya nada mas que pueda que bueno sera sobre las 6 me imagino ya os espero alli.

jajaja la verdad que pobre Dani jajaja le acabaras montando un zoo, pero vamos que ya podiamos ser todos asi como tu.

Bueno pues mañana habra reportaje de fotos jeje de la llegada y de la cara de Perla al verla y todo, porque la llevare a mi casa para que se encuentren en casa mejor que en la finca y se vean mas tiempo jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!