Chicos sois los mejores!!! me voy a poner a llorar de la emoción de lo que os estais moviendo por Ankhara (aunque más lloraré cuando se vaya pasado mañana jejeje y llorará ella cuando llegue allá arriba y vea donde va a vivir jejej)
Pues ya va quedando todo arreglado, yo mañana ultimo "preparativos" para la marcha de Ankhara, les quitaré el coche a mis padres y me perderé toda la mañana jeje
enibas si, yo haré las fotos, que no va conmigo eso de subir bestiajos al van

que mi gordo ya me dejó KO y eso que entra a la primera y sin pegas jajaja
Estaría bueno perderme d emi casa a la cuadra, con als veces que he hehco ese trayecto!! jeje eso sí, a ver que cara ponen mis papis cuando me lleve su coche a esas horas tempranas de la mañana... inventaré algo como que mi amiga se va de concurso y tengo que ayudarla a subir los caballos al camión ejem ejem...
Me estoy acordando del día que conecté histérica perdida contando el caso de la yegua, la decisión de quedarmela, toda su recuperación, la búsqueda de nueva casa (que no me ha costado tanto como yo pensaba), y ahora su partida... creo que todo esto lo recordaré como algo muy muy especial, pues todos vosotros habeis participado en esta pequeña locura.
A ver cuals erá mi próximo puntazo... adoptar un murcielago? o recoger una rata de alcantarilla con la patita rota? jejeje
un besito a todos