Nuevo buscando hípica en Madrid y Cataluña

Hola a todos.

Buffalo, creo que no vas a encontrar lo que buscas. Mi familia tiene dos picaderos en Madrid. Lo que pides, ya no se lleva.

Es duro, pero real.

Un cordial saludo.
Mare

Hola otra vez.

Se me olvidaba, siempre ha habido clases, y clases. Pero la clase está en respetar todas las clases.

Quien quiera entender, que entienda.

Un saludo Humilde, no por ello muerta de hambre.

Mare

Yo también fui bricolajera

Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, comoe sta el patio, jajaja

Tango, "gracias" por llamar a los mozos y a las personas profesionales que trabajan conc aballos y se rompen el culo para que la gente q se lo pueda permitir monte sin ensuciarse y den trabajo a los amantes de los caballos que no queremos acabar trabajando en una fabrica de coches regalimando de aceite hasta los codos o en una caja de un supermercado quemados y de mala ostia GRACIAS.

Yo fui bricolajera, a mucha honra, y gracias a haber quitado mierda,haber preparado los caballos de los pijos y haberme llenado de paja hasta las cejas, ahora puedo tener otra posicion en el mundo del caballo mucho mas agradable comoda y "fashion" jajaja
Jamas se me cayó ningun cliente por poner mal una silla ni una brida, porque las buenas hipicas cogen buen personal.

Y Calafell, si que hay hipicas que dan todos estos servicios, y gracias a dios, porque asi, podemos estar en el mundo del caballo los currantes que no nacimos dentro del el. Y asi crecemos dentro de el y somos felices.

Pues si, Buffalo, claro que si, vosotros darme trabajo que de eso se trata

Curso online de como tratar a gilip... Clientes "especi

Estimado señor Cornudo:

Su solicitud está en curso, y nuestro departamento de atención el cliente se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible para formalizar el contrato y ultimar los detalles.

Mientras espera, le brindamos la oportunidad de pasar a nuestro bar restaurante, donde tiene a su disposición la carta de vinos y aperitivos.

Esperamos sus instrucciones para saber de qué manera quiere que el mozo le prepare el caballo hoy.

Atentamente :

La Dirección del Club.

Garrocho dijo:
cornupeta, potato, cornupeta... que la otra acepcion tiene "mal vajio".... jejejejejejejejejejeje ya te echaba yo de menos en todo este barullo.

________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

Es que cornúpeta es para los bravos y este es Búúúúúúúuúúúúúúufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo!!!!

Re: Yo también fui bricolajera

Nurash dijo:
Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, comoe sta el patio, jajaja

Tango, "gracias" por llamar a los mozos y a las personas profesionales que trabajan conc aballos y se rompen el culo para que la gente q se lo pueda permitir monte sin ensuciarse y den trabajo a los amantes de los caballos que no queremos acabar trabajando en una fabrica de coches regalimando de aceite hasta los codos o en una caja de un supermercado quemados y de mala ostia GRACIAS.

Yo fui bricolajera, a mucha honra, y gracias a haber quitado mierda,haber preparado los caballos de los pijos y haberme llenado de paja hasta las cejas, ahora puedo tener otra posicion en el mundo del caballo mucho mas agradable comoda y "fashion" jajaja
Jamas se me cayó ningun cliente por poner mal una silla ni una brida, porque las buenas hipicas cogen buen personal.

Y Calafell, si que hay hipicas que dan todos estos servicios, y gracias a dios, porque asi, podemos estar en el mundo del caballo los currantes que no nacimos dentro del el. Y asi crecemos dentro de el y somos felices.

Pues si, Buffalo, claro que si, vosotros darme trabajo que de eso se trata

Nurash, yo estoy completamente deacuerdo con tango,
por otro lado no entiendo tu mensaje, gracias por que?? esta incompleto, no comprendo. :D:D

nadie esta denigrando a los mozos, MAS BIEN LO CONTRARIO. no se si no lo pillas....

ARABITA24 dijo:
Hola a todos.

Buffalo, creo que no vas a encontrar lo que buscas. Mi familia tiene dos picaderos en Madrid. Lo que pides, ya no se lleva.

Es duro, pero real.

Un cordial saludo.
Mare

Y digo yo, desde cuando los servicios de una hípica cambian como las modas?
No me quería meter en este tema, pero no he podido resistirme a este comentario.
En mi hípica (todo ello opcional y al gusto del consumidor) :
-te cepillan al caballo y limpian los cascos diariamente.
-te lo sacan a la pradera un minimo de dos horas diariamente, con el posterior cepillado y limpiado de cascos cuando sea necesario.
-te lo preparan y te lo quitan cuando vayas a montar.
-el equipo se limpia cada vez que lo utilices.
-se le da grasa segun necesidades y epoca del año.
-se le pone y quita manta diariamente según las necesidades.
-se le ponen y quitan vendas de descanso.
-se trabaja al caballo a petición del cliente.
etc, etc, etc.
Todo esto por 360€

No considero que mi nivel económico sea para nada boyante pero si hay necesidades que me parecen básicas como la limpieza diaria de los cascos y en mi caso el cepillado ya que soy alergica al polvo y lo paso bastante mal.
Mi caballo también necesita vendas de descanso asi que si yo no puedo ir, es necesario que me encuentre al caballo al día siguiente con los pies como morcillas de burgos?
En ocasiones (veo muertos, huy no que me cambio de pelicula.....)quería decir que en ocasiones he salido tarde de trabajar y he necesitado encontrarme al caballo preparado, más que nada para que luego el pobre pueda cenar a su hora.
Ahora llevamos dos meses de rehabilitación mas lo que nos queda y está claro que porque el sueldo no me llega sino por supuesto que pagaría a alguien para que le hiciera la rehabilitación por mi, o lo llevaría a un centro especializado.
Y que se lleven los botes y las coces ellos.

Eso que quiere decir que quiero menos a mi caballo o que monto peor?

Conclusión, estoy démodé.

Por cierto, lo primero que hago cuando termino con el caballo es tomarme una cervecita. 8)

Hombre, babieca, si esta llamando a los mozos bricolajeros, y dice que si el particular se mete una leche porque el mozo ha preparado mal el caballo...si, creo que es desprestigiaarlo, creo que a lo que se refiere Tango es que cada uno deberia prepararse su caballo y los mozos no existir

Yo aunque piense que este tio es un troll. Encima se lo ha currado y me ha parecido muy bueno.

Ya me gustaria a mi poder pagar 400e por caballo (tengo 2 montados, 3potros y una yegua de cria) pero es imposible... asi que me toca currarmelo yo. Pero si pudiera... llamaba para que me lo dejaran listo.. llego monto me bajo.. y ahi se queda el caballo que yo me voy a hacer cualquier otra cosa.

Un dia te viene de gusto todo lo relacionado con la limpieza del caballo, dos dias.. una semana ? pero seamos sinceros lo que hace que vayas a diario es la fuerza de voluntad. El saber que con paciencia tendras resultados. Y nadie mejor que yo hace las cosas para mis caballos.

Pero me toca la lotto y pongo 3 mozos jeje.

Nurash no he llamado a los mozos bricolajeros. eso lo ha hecho buffalo, yo solo he utilizado ironicamente su palabra. En cuanto a lo que dices no es que considere que no haya mozos sino que para ser jinete se debe haber pasado por ahí. Yo no quiero mozos para mí y ya he dicho que por bueno que sea no me fío pero ni de él ni de Ulla Salszbeger, de nadie que paareje mi caballo, solo de mí porque el que se puede care soy yo

Pues por la forma en que lo decias, llamas bricolajeros a los mozos, bufalo se refiere como bricolajero al propietario q se lo hace todo el mismo (leelo bien y lo veras), pero bueno, q eso es lo de menos, no voy a entrar en discusion por algo asi! jajaja, pero bueno, eraun detalle a destacar.

Yo estoy con tango, yo no me fio de nadie, no por nada no es que no me fie, es que me gusta que las cosas esten como a mi me gusta que esten y para eso nada mejor que hacerlas tu mismo, nunca me subire en un potro sin darle yo un apreton a la cincha jajaja. Los mozos...claro que pueden existir, pero yo considero que deberian de ser por ejemplo para las instalaciones en comun del club, yo no me voy a poner a barrer mi calle ni a pintar los palos de la pista, ademas como no puedo no me levanto a las 6 de la mañana para echarles de comer y sacarle la cama.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!