ademas de que también es incongruente que quiera hacer western y desprecie la vaquera. A este chico no le han dicho que son dos patas de un mismo banco ¿verdad?
Garrocho dijo:cornupeta, potato, cornupeta... que la otra acepcion tiene "mal vajio".... jejejejejejejejejejeje ya te echaba yo de menos en todo este barullo.
________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
Nurash dijo:Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr, comoe sta el patio, jajaja
Tango, "gracias" por llamar a los mozos y a las personas profesionales que trabajan conc aballos y se rompen el culo para que la gente q se lo pueda permitir monte sin ensuciarse y den trabajo a los amantes de los caballos que no queremos acabar trabajando en una fabrica de coches regalimando de aceite hasta los codos o en una caja de un supermercado quemados y de mala ostia GRACIAS.
Yo fui bricolajera, a mucha honra, y gracias a haber quitado mierda,haber preparado los caballos de los pijos y haberme llenado de paja hasta las cejas, ahora puedo tener otra posicion en el mundo del caballo mucho mas agradable comoda y "fashion" jajaja
Jamas se me cayó ningun cliente por poner mal una silla ni una brida, porque las buenas hipicas cogen buen personal.
Y Calafell, si que hay hipicas que dan todos estos servicios, y gracias a dios, porque asi, podemos estar en el mundo del caballo los currantes que no nacimos dentro del el. Y asi crecemos dentro de el y somos felices.
Pues si, Buffalo, claro que si, vosotros darme trabajo que de eso se trata
ARABITA24 dijo:Hola a todos.
Buffalo, creo que no vas a encontrar lo que buscas. Mi familia tiene dos picaderos en Madrid. Lo que pides, ya no se lleva.
Es duro, pero real.
Un cordial saludo.
Mare
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.