Pues Noeee,siento no compartir lo que dices.
La gestion es privada.luego los empleados no son funcionarios.
Porque UN empleado no cumpla bien con su trabajo,no se puede decir "tratan fatal a los caballos".esto no es así.Y lo atestiguo.Boxes grandes y siempre limpios,no falta heno de calidad,agua,ni pienso,estupendas instalaciones,y todos los servicios que puedas desear para tu caballo,(mas servicios,mas pagas).
A lo que se refería Yara,seguramente es al ambiente(que a unos les puede gustar y a otros no),esto ya son gustos personales."maneras de vivir",que diría Rosendo Mercado
.
Lo que encuentro normal,y con esto no digo que sea excusable,es que en un centro hípico
donde pueden encontrarse estabulados mas de 300 caballos,no se den puntualmente casos
denostables,de "despistes","errores",malas prácticas para con los caballos,bien sean por los
trabajadores del centro,o por los propietarios,präcticas que desde luego,se deben perseguir y corregir,y me consta que son los responsables del centro,primerisisimos interesados en atajar.
Cuidadin,cuidadin con "he oido","me han contado",que luego donde dije digo,dije Diego......
Si se puede,en cambio criticar,de El Asturcon,que tras siete años de funcionamiento,no se hayan celebrado CSIOs,porque ni el suelo de la pista cubierta , ni la pista de Hierba,tenga
la calidad suficiente,y esto tras una inversión de mas de 4000(si,si,cuatromil)millones de las antiguas pesetas.
Ahora hay que gastarse 30.000 eurillos,de las arcas municipales,en acondicionar unas pistas casi nuevas,para poder montar como D,manda.
O que haya escuelas que tienen alumnos,caballos,profesores,horarios,y luego NO EXISTEN.
Etc,etc,etc.
Pero de maltrato a los caballos........niente!!!nada!!!!
Saludos.
Armando.
PD: A mi tampoco me gusta el ambiente del Asturcon,aunque hay de todo,como en botica.