Rejoneo, ¿A qué precio?

¡¡Que no conoceis a Rui!! Elenaaaaaaaa .... mira estos jajajaja

Me gusta en ambos aspectos es muy bueno toreando y esta muy bueno ;)

Ahora no puedo, Sabine, pero hay un tema por ahi creo que se titula "He vuelto a Montar" (mio naturalmente jejjeje) donde hay fotos de él ... pero esta tarde cuando llegue a casa te las pongo ¡merece la pena! ;)

Oupoj ... ¡peazo banderilla me has puesto! ¡¡macizo!! :D
 
Glubss :? :? ..si me llamas a mí macizo es que tienes un sentido del gusto un tanto raro :eek: ...mejor no pones la del supuesto galán, pobre hombre :D :D

Eeee...de poner fotukis recomendaría que no aparezca sangre o espectáculos circenses..es que la violencia injustificable de esos "espectáculos" simplemente repugnan a muchas personas.
 
Hummm, tengo un gusto excelente ... jejejeje, y el galán esta divino de la muerte ....

Sabes que nunca pongo fotos que puedan herir la sensibilidad del espectador, de hecho ni se ve al toro ¡¡Rui es el protagonista absoluto, se lo merece!! ;)
 
Iris, confesaré que hace 15 años un grupo de amigas y yo esperabamos en la parte de atras de la plaza de toros esperando ver a Fermín Bohorquez hijo, vamos el si que te hacia olivarte de los toros, ademas tengo un amigo ingles que parece su doble.
 
Puesto hablar de todo y no quiero decir que todo vale lo que es igual a me siento hetico.
SABEN USTEDES DE QUE SE ALIMENTAN LAS FIERAS DE LOS ZOOLOGICOS Y LOS CIRCOS DIARIMENTE?
COMEN TODOS LOS DIAS Y EL 60 % LA COMPONE CARNE DE EQUIDOS YO SUELO VER UN MATADERO DE CABALLOS CON FRECUENCIA
TAMBIEN VEO LAS YEGUAS EN LIVERDAD EN LAS MARISMAS SON YEGUAS SIN DOMA NI SIQUIERAS SE DEJAN QUE SE ACERQUE NADIE. SON MAS FELICES QUE LOS GRANDES CAMPEONES DE LO QUE SEA SI COMPARAMOS LA VIDA DE UNA DE ESTAS YEGUAS CON LA VIDA DE UN CAMPEON ES UNA INQUICISION LO QUE SE HACE CON EL CAMPEON PUESTO HABLAR EN ESTOS TERMINOS QUE NO ES MI FORMA DE VER LA VIDA DE LOS ANIMALES NI LA MIA
 
Y que por cierto esta bien buena,aunque no todas las veces sea de potro.Muchas veces es de caballo de la sabana,viejo y cansao..

Que suerte tenemos en Asturias con que no haya ni tradicion taurina ni mucha aficion a las cosas de los toros y los toreros,caballos y rejoneadores incluidos.

Asi no tenemos necesidad de opinar en este tema,ni a favor ni en contra.Para carniceria ya tenemos las carreras de cintas y las "fiestas de prau" a las que se va a caballo.
 
IRIS!!!!!
NO!!! Como que te gusta rui fernandes?? Chica! Nunca nos pelearemos por un hombre, la verdad que no. Se me parece al principe de Beckelaer , que le voy a hacer...Uy...quita quita no me gusta nada!! ;)
Sobre lo del toreo ya no digo nada, ejem...Que no sabria opinar. No se si es bueno o malo.

perdon por no aportar nada constructivo, glups.... :eek:
 
:eek: :eek: :eek: :eek:
Flipo Mercurio y la verdad es que muchos mensajes tuyos han sido muy dialogantes y me han gustado en este tema pero os enrocáis de nuevo y aquí no pasa nada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!